Fabricantes

Drones y Cuadricopteros

Quadricóptero H4 Gravit Micro 2.4 GHz de LRP Ver más grande

Quadricóptero H4 Gravit Micro 2.4 GHz de LRP

220700

Nuevo producto

El nuevo Quadricoptero H4 Gravit Mircro tiene su cuerpo principal fabricado en PVC. 360 º. Bateria Li-Po recargables mediante USB. Luz de vuelo que se activa desde la emisora. Giroscopo y cuatro motores.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

97,43 €

Información del producto

Nuevo Quadricoptero H4 Gravit Micro 2.4 GHz de LRP

El cuerpo principal del Quadricóptero está hecho de PVC y lo protege robusta y flexible espuma. La electrónica del Gravit Micro se encuentra en el centro, debajo de la sólida cubierta de PVC.  La batería LiPo puede sacarse y así cargarla con cable USB.  Además puede utilizarlo en la oscuridad ya que dispone de una luz de vuelo que se activa desde la emisora. El H4 Gravit Micro es extremadamente robusto y es perfecto para pilotos con un poco de experiencia.

¡Olvida las leyes de la física! Le garantizamos impresionantes maniobras aéreas con el Quadricóptero H4 Gravit Micro. Gracias a su giróscopo y sus cuatro motores este Quadricóptero obtiene una perfecta estabilidad y al mismo tiempo agilidad sin igual que lo convierten en el producto deseado tanto para expertos como para principiantes. ¡Le encantará su agilidad! Con su emisora de 2.4GHz puede cambiar entre modos de vuelo, práctica o normal. Con simplemente apretar un botón puede hacer espectaculares loopings de 360º, incluso en cualquier dirección de vuelo en combinación con su botón Advanced.
 

30 productos más en la misma categoría: