Fabricantes

Emisoras Futaba

Emisora 4PM con Receptor R304SB-E - FUTABA

FU01000032

Nuevo producto

Transmisión de señal T-FHSS SR ultrarrápida y el nuevo receptor

259,00 €

Información del producto

Emisora 4PM con Receptor R304SB-E

Ref.: FU01000032

FUTABA



Esta es la nueva emisora de 4 canales 2.4GHz Futaba 4PM con receptor R304SBE.
El sistema presenta la transmisión de señal T-FHSS SR ultrarrápida y el nuevo receptor de 2.4 canales R304SBE de 2.4GHz con antena incorporada.
¡Por lo tanto, la 4PM actualmente ofrece la transmisión de señal más rápida con la máxima confiabilidad de recepción!


Características:

    FUNCIÓN SELECT SWITCH (SWITCH)/DIAL FUNCTION (TRIM DIAL): Esto asigna funciones a 2 interruptores y diales (corte digital, dial digital). También se puede ajustar la cantidad del paso y la dirección de funcionamiento. El posicionamiento de recorte en cada llamada de modelo es innecesario porque todos los diales son digitales.
    LA POSICIÓN DEL DISPARADOR SE PUEDE CAMBIAR: La posición del gatillo del acelerador se puede mover hacia adelante y hacia atrás.
    FUNCIÓN DE AJUSTE DE TENSIÓN: La tensión del volante y los resortes del gatillo del acelerador se pueden ajustar desde el exterior.
    AJUSTE MECÁNICO DE ATL: Realice este ajuste cuando desee disminuir el recorrido total del lado del freno (empuje) del gatillo del acelerador.

    MEZCLA DE DIRECCIÓN: Las curvas suaves son posibles mediante un servo de dirección izquierda y derecha independiente.
    MEZCLA DE FRENOS PARA COCHES GRANDES (FRENO): La mezcla de frenos de la rueda delantera y trasera de 1/5 de coches eléctricos de gas y otros coches grandes se puede ajustar de forma independiente.
    MEZCLA DE GIROSCOPIO (GYRO MIX): La sensibilidad de los giroscopios de velocidad del coche Futaba se puede ajustar desde el T4PM.
    MEZCLA DE 4WS PARA RASTREADORES Y OTROS TIPOS DE 4 W (4 W): Esta función se puede utilizar con orugas y otros vehículos de tipo 4WS.
    MEZCLA DE ESCS DUALES PARA COCHES CRAWLERS (DUAL ESC): Los ESC en la parte delantera y trasera se controlan de forma independiente.
    MEZCLA CPS-1 (CPS MIX): La iluminación LED y el control intermitente utilizando nuestro interruptor de alimentación de canal CPS-1 se pueden combinar con la dirección y el funcionamiento del acelerador solo con interruptor.

    T-FHSS SR (SUPER RESPUESTA) Y TELEMETRÍA T-FHSS: Además del sistema de telemetría T-FHSS, agregamos un sistema T-FHSS SR (Super Respuesta) que aumentó la velocidad de procesamiento para mejorar aún más la respuesta. El sistema SR no admite la función de telemetría.
    SISTEMA T-FHSS MINIZ: Al cambiar al sistema MINIZ en el menú de configuración del receptor, puede usar el receptor dedicado Kyosho Mini - Z Evo RA-42. El receptor dedicado RA-42 debe comprarse por separado.

    SISTEMA DE TELEMETRÍA: El transmisor T4PM ha adoptado el nuevo sistema de comunicación bidireccional "T-FHSS".
    SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE RADIO SS DE 2,4 GHZ: La configuración del canal de frecuencia es innecesaria: el cambio de canal se realiza dentro de la banda de 2,4 GHz automáticamente. Este sistema minimiza la interferencia de otros sistemas de 2,4 GHz.

    MEMORIA DE MODELO PARA 40 MODELOS: Los nombres de modelos pueden usar hasta 10 letras, números y símbolos, para que se puedan usar nombres lógicos. Se puede crear una memoria modelo con diferentes configuraciones utilizando la función de copia del modelo.
    BOTÓN JOG DE 4 EJES: El botón (JOG) se puede operar en 4 direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.
    FUNCIÓN ESC-LINK (MC-LINK): Esta función dedicada le permite configurar el software Link para que su T4PM pueda controlar la frecuencia variable y otros cambios de datos en los controladores de velocidad Futaba (ESC): MC950CR, MC850C, MC851C, MC602C, MC402CR, etc.
    S.BUS SERVO: Esta es una función especial que permite establecer los parámetros de nuestro servo S.Bus cuya configuración se cambia mediante el uso del software PC Link. Además del sistema cableado convencional, se puede configurar de forma inalámbrica en combinación con el R334SBS o el R334SBS-E.

    SISTEMA DE FRENADO ANTIDESLIZANTE (TH A.B.S): Esta función aplica los frenos para que los neumáticos de los automóviles a gas, etc. no pierdan su agarre en la carretera incluso cuando se frenan en las curvas.
    ACELERACIÓN DEL ACELERADOR (ACCEL): Los vagones de gasolina tienen un desfase de tiempo antes de que el embrague y los frenos entren en vigor. La función de aceleración del acelerador reduce este desfase de tiempo.

    VELOCIDAD DEL ACELERADOR (VELOCIDAD): El funcionamiento repentino del gatillo en una superficie resbaladiza de la carretera solo hará que los neumáticos giren y que el modelo no se acelere suavemente. Al configurar la función de velocidad del acelerador, la operación se puede realizar sin problemas y fácilmente. También suprime el consumo de batería.
    VELOCIDAD DE DIRECCIÓN (VELOCIDAD): Cuando siente que el servo de dirección es demasiado rápido, etc., se puede ajustar la velocidad de funcionamiento del servo (dirección que suprime la velocidad máxima).

    TEMPORIZADOR DE CARRERAS (TEMPORIZADOR): El temporizador de vuelta puede registrar 100 tiempos de vuelta y tiempo total. El temporizador también se puede iniciar automáticamente mediante la operación de disparo. Se puede configurar el tiempo de carrera y la alarma audible. El tiempo de repostaje se indica mediante una alarma audible. También se proporciona un temporizador de espera.

 
Especificaciones:

Receptor:
Tipo: R304SB-e
Protocolo: T-FHSS
Tamaño: 35.1x23.2x8.5 mm
Peso: 6.6g
Voltaje de funcionamiento: DC 4.8V-7.4V

Emisora:
Protocolo: T-FHSS SR/T-FHSS/S-FHSS
Método de comunicación: Unidireccional
Rango máximo de funcionamiento: 100 m (excepto cuando se utiliza el sistema MINI Z) (Condición óptima)
Seguridad: F/S, B-F/S, ID
Frecuencia: banda de 2,4 GHz
Salida de energía RF: 100mW EIRP
 
Incluye:

Emisora Futaba 4PM
Receptor R304SB-e
Soporte de batería seco
Mini destornillador


30 productos más en la misma categoría: