Fabricantes

Lanchas

Catamarán Mad Flow F1 BR RTS Combo - Joysway

Z0218603C

Nuevo producto

Con sistema de inversión automática

Más detalles

279,00 €

Información del producto

Catamarán Mad Flow F1 BR RTS Combo

Ref.:Z0218603C

Joysway

MAD FLOW Lancha rápida RTS. MAD FLOW es una de las nuevas características de Joysway para una diversión rápida y sin preocupaciones.

Ideal para estanques, ríos de flujo lento o cualquier otro lugar favorito para embarcaciones RC, esta lancha rápida tiene un casco de plástico con adhesivos de impresión de transferencia de agua, protegida por un barniz de acabado.

Rápido (alrededor de 35 km / H), fácil de controlar, que proporciona el máximo placer, este es un modelo a escala real para adultos. En caso de vuelco debido a una velocidad excesiva, el MAD FLOW está equipado con un sistema de inversión automática para reflotar, gracias a su casco especial.

Perforado por hendiduras en la parte superior, una vez en la parte posterior, el agua se precipita en parte del casco para permitir que el bote gire automáticamente.

El MAD FLOW se entrega totalmente equipado en esta versión con un motor eléctrico de formato 550 y un variador de velocidad de 30 A refrigerado por circuito de agua, un potente servo de dirección resistente al agua de 9 g (a prueba de agua), un timón y un transmisión por flexible de 3 mm.

Para pilotar el Mad Flow, el control remoto del volante MHD3S se entrega con su batería LiPo incluida, la batería de propulsión de la marca MAXCELL de 2200 mA / 11.1 voltios con su cargador LiPo de 220 voltios.

No tiene que agregar nada, excepto baterías adicionales para más diversión frente al mar. Longitud del casco 480 mm, Longitud total 590 mm.
Modelo controlado por radio
Nivel principiante
ARS

Especificaciones:

Longitud 590 mm
Peso 1045 g
BR 550 motor eléctrico + 30A dimmer suministrado
Tipo de radio MHD3S con volante incluido

30 productos más en la misma categoría: