Fabricantes

Lanchas

Catamarán RC ATOMIC SR85, 56 Mph ARTR - Volantex

798-3

Nuevo producto

Con función de retroceso automático.

359,00 €

Información del producto

Catamarán RC ATOMIC SR85, 56 Mph ARTR

Ref.: 798-3

Volantex



Con función de retroceso automático y todos los accesorios metálicos.
Barco en la versión ARTR, el conjunto incluye un motor, un servo, un regulador y un transmisor con receptor (FlySky FS-GT2G + FS-A3). Necesita comprar una batería y un cargador por su cuenta.

Descripción:

El bote Volantexrc RC Atomic SR85 está diseñado con recuperación de vuelco y un sistema de potencia excepcional, con una velocidad máxima que alcanza las 56 MPH.
El diseño del catamarán le brinda un giro suave en el agua con el menor riesgo de volcarse.

RC WATERCRAFT HACE ONDAS CON MOTOR SIN ESCOBILLAS: ¡El bote de control remoto que viene con el motor sin escobillas refrigerado por agua funcionará a 56 mph e irá rápido mientras el par alto! Diseño de casco especial con baja resistencia, carreras estables y alta velocidad.

FUNCIÓN AUTOMÁTICA DE AUTODIRECCIÓN EXTENDER LA DIVERSIÓN: El diseño especial del casco con giro automático evita que el barco se vuelque. La característica única de recuperación de volcadura voltea las embarcaciones de control remoto en posición vertical en cuestión de segundos.

DISEÑO IMPERMEABLE MEJORADO Y CASCO ABS UNIBODY: El sistema de alta impermeabilidad con una sola cubierta puede evitar que entre agua en el bote rc. El diseño especial del casco de plástico ABS de un solo cuerpo, estructura fuerte y resistente a las grietas, evitará que los barcos sufran daños por impacto de la conducción a alta velocidad.

BARCO CONTROLADO POR RADIO VERSIÓN ARTR: Esta versión es un modelo de barco con partes eléctricas como servo, ESC y motor y transmisor. SIN batería SIN cargador. Puede prepararlos usted mismo para obtener el mejor rendimiento de este barco.
alternativa

Especificaciones:

Longitud: 85cm
Ancho: 26cm
Altura: 16cm
Peso en funcionamiento: ~ 1,4 kg
Velocidad: haz 80 km/h
Motor: 3720/1800KV Refrigerado por agua
ESC: BL refrigerado por agua ESC 60A
Servo: Servo de 40 gramos * 1 Uds.
Batería recomendada: 14.8V 5000mAH Li-Po (¡no incluida!)
Cargador recomendado: Lipo 4S (¡no incluido!)
Radio: sistema de radio marino de 2,4 GHz
Para mayores de edad: 14 lat
Nivel de experiencia: Principiantes
Dónde jugar: lago y río
Tiempo de montaje Menos de 5 minutos

30 productos más en la misma categoría: