Fabricantes

Lanchas

Lancha Arrow RTR - Barco de alta velocidad Brushless 2.4GHz UDI (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

BUDI005

Nuevo producto

Casco moldeado por inyección de alto rendimiento y los últimos componentes electrónicos para producir una lancha rápida fácil de usar.

229,00 €

Información del producto

Lancha  Arrow RTR

Ref.:BUDI005

UDI


La flecha UDI combina un casco moldeado por inyección de alto rendimiento y los últimos componentes electrónicos para producir una lancha rápida fácil de usar con un rendimiento sorprendente. Suministrado en formato RTR (Ready to Run), todos los componentes electrónicos se suministran preinstalados y listos para su uso, de modo que todo lo que necesita hacer es cargar la batería, instalarla y agregar baterías al controlador (no incluido) para que esté listo para volar el agua a alta velocidad.

Sistema de radio 2.4GHz
La flecha se suministra en formato RTR y utiliza un sistema de radio marino de 2,4 GHz de alta calidad que proporciona un alcance de 150 metros y una operación sin interferencias.

Diseño de casco elegante y autorreflectante
El casco aerodinámico está afinado para un manejo óptimo y es capaz de correr en cuerpos relativamente pequeños de agua. Hay dos aletas de giro para una mayor agilidad y dos pestañas de ajuste ajustables para que pueda establecer el ángulo de funcionamiento de la embarcación en aguas ásperas o tranquilas. El casco del barco también fue diseñado para poder dar marcha atrás en el caso improbable de que voltee boca abajo.

Diseño impermeable
El casco ha sido cuidadosamente diseñado para una resistencia al agua óptima. Bajo la escotilla superior del dosel hay una segunda escotilla con cuatro cierres de traba y un sello de espuma que forma una barrera de agua altamente efectiva. Dentro del bote se usan generosas cantidades de sellador alrededor del eje del motor y las tuberías de agua para un sellado hermético.

Motor refrigerado por agua sin escobillas
La flecha está impulsada por un motor sin escobillas 3536 especialmente diseñado con refrigeración por agua incorporada. El centro del motor y la montura están hechos de una sola pieza para aumentar la resistencia y la disipación del calor, y hay un volante para producir una respuesta suave del acelerador.

Batería Li-Po de 11.1V
La flecha se suministra con una batería Li-Po para el mejor rendimiento y duración disponible. Es un Li-Po 3S1P 11.1V de alta calidad con una capacidad de 2200mAh y una velocidad de descarga de 25C para realmente empacar. Con una carga completa, esta batería proporcionará aproximadamente 6 minutos de duración.

Alarma de batería baja
La telemetría incorporada lo alertará cuando la batería del barco se esté quedando sin energía. El controlador emitirá un sonido distintivo como una alarma y le recordará que lleve la flecha a la tierra.

Mala señal de alarma
Si maneja la flecha demasiado lejos y la señal de 2.4 GHz se debilita, el controlador lo alertará para acercar la embarcación y mantener una señal fuerte.

Requerido para el uso:
• 4 baterías alcalinas alcalinas de 1.5V 'AA'


Especificaciones:

Duración 6 minutos (Aprox)
Alcance 150 m (Aprox)
Rango de temperatura 0 ° - 40 ° C
Altura 110mm
Longitud 633mm
Haz de 170 mm
Peso 1233g
Sistema de radio 2.4 GHz (Incluido)
Velocidad 50 km / h (Aprox)
Charger (Inc.)
Motor eléctrico 3554A refrigerado por agua sin escobillas (Inc.)
LiPo 3S1P 11.1V 2200mAh (Inc.)

30 productos más en la misma categoría: