Fabricantes

Lanchas

Lancha BULLET BL V3 RTR / MHD3S - Joysway

Z0218301V3

Nuevo producto

Equipada con motor brushless.

Más detalles

269,00 €

Información del producto

Lancha BULLET BL V3 RTR / MHD3S

Ref.: Z0218301V3

Joysway


El nuevo Bullet Deep Vee Brushless Racing Boat RTR está preparado para la navegación de carreras y puede alcanzar más de 45 km / h

Está destinado a principiantes que quieran divertirse con una lancha rápida eléctrica con motor brushless.

La decoración del casco en HIPS (materiales muy resistentes) se realiza mediante adhesivos aplicados al agua, una pintura de acabado que cubre y protege el conjunto.

Equipamiento: motor eléctrico sin escobillas 2815 y variador electrónico sin escobillas 60A (con BEC) ambos refrigerados por agua, timón de aluminio CNC y su soporte, eje de transmisión flexible de 3 mm, hélice de nylon de dos palas, timón servo (37g), aletas estabilizadoras externas en el cáscara. Se proporciona un banco de madera (ber) para dejar el bote en el suelo cuando se prepara a lo largo de la orilla.

El servo de timón, el motor, el variador y la transmisión vienen instalados de fábrica. Todo lo que queda por instalar es el componente del timón, la hélice, las baterías y el receptor.

El mando a distancia por radio MHD3S utiliza la última tecnología de 2,4 GHz que evita las interferencias de radio y se incluye en la oferta con el barco, pero se entrega en una caja separada.

Comprar por separado para terminar de equipar la embarcación: las 2 baterías para propulsar el motor (recomendación: 2 x LiPo 2 celdas 7,4 voltios 4000 mA 35C), el cargador LiPo.

Con su casco Deep Vee que divide el agua y equipo sin escobillas, esta Bullet está hecha para pilotos experimentados y principiantes con la ayuda de un constructor de modelos experimentado para las primeras pruebas.

No apto para menores de 14 años.

Eslora total del barco: 740 mm.

30 productos más en la misma categoría: