Fabricantes

Lanchas

Lancha RC Vector SR80 Super High Speed ARTR - Volantex (69 km/H)

798-4 ARTR

Nuevo producto

Con función de retroceso automático y casco de plástico ABS

319,00 €

Información del producto

Lancha RC Vector SR80 Super High Speed  ARTR

Ref.:798-4 ARTR

Volantex


El barco Volantexrc RC Vector SR80 está diseñado con recuperación de volcado y un sistema de potencia excepcional, alcanzando una velocidad máxima de 43 MPH. (69 km/H) El casco ABS monocasco proporciona una durabilidad extrema sin preocupaciones en el funcionamiento a alta velocidad.

BARCO RC DE ALTA VELOCIDAD SUPERIOR: 43mph (69 km / h) de alta velocidad te convierte en el corredor más rápido y deja atrás otros barcos.
RECUPERACIÓN DE CAPSIZE: el diseño de casco autoajustable hace que el bote RC vuelva al juego rápidamente mientras el bote está al revés.

CASCO DE PLÁSTICO SOPLADO ABS UNIBODY: el casco está hecho de plástico ABS, que es resistente a los golpes y a las grietas, expande la vida útil del barco y te permite disfrutar más de la diversión.
DISEÑO MEJORADO A PRUEBA DE AGUA: el diseño a prueba de agua para equipos eléctricos evita que el agua ingrese a la embarcación. VERSIÓN DE ENCHUFE Y JUEGO.

Control remoto de carreras de alta velocidad RC Boat Vector SR80: fácil de controlar, bueno para principiantes, niños, adultos El control remoto Boat Vector SR80 tiene un tamaño grande con un excelente rendimiento. Debido a la función de retroceso automático, la función de retroceso y la estructura bien diseñada con aletas de agua y pestañas de ajuste mantienen el bote funcionando de manera estable a alta velocidad y lanzaderas flexibles alrededor de obstáculos en lagos o incluso ríos.

El diseño aerodinámico del casco garantiza que el control remoto de la embarcación avance rápidamente. El diseño especial del casco de plástico ABS, estructura fuerte y resistente a las grietas, evitará que el barco sufra daños por impacto de la conducción a alta velocidad, este es un barco que puede acompañarlo durante mucho tiempo.

Versión PNP: esta versión es un modelo de barco con partes eléctricas como servo, ESC y motor, etc. SIN batería, cargador, transmisor y receptor. Puede prepararlos usted mismo para obtener el mejor rendimiento de este barco.

Especificaciones técnicas:

Longitud 31.5in (80cm)
Ancho 7.9in (20cm)
Altura 6.3in (16cm)
Peso corriente 2.98 (lb) (1.35 kg)
Velocidad 42 (mph) / 67 km / h
Motor BL 3536 / 1800KV Refrigerado por agua
ESC BL Refrigerado por agua ESC 60A
Servo: Servo de 40 gramos * 1 piezas
Batería recomendada 14.8V 5000mAH Li-Po (no incluida)
Cargador Lipo 4S (no incluido)
Radio sistema de radio marino de 2.4GHz
Para mayores de 14 años
Nivel de experiencia principiantes
Dónde jugar lago y río
Tiempo de montaje menos de 5 minutos

30 productos más en la misma categoría: