Fabricantes

Lanchas

Lancha S. Crusher Super BL RTR - Joysway

Z0219203H

Nuevo producto

Con la elección del tipo de emisora: de volante o de stick

Más detalles

469,00 €

Información del producto

Lancha S. Crusher Super BL RTR

Ref.:Z0219203H

Joysway


X-Blaze Super "y" Surge Crusher Super "son 2 modelos con casco de fibra de vidrio de 615 mm de largo, preparados para la navegación de carreras de hasta 85 km / h.

Equipo: motor eléctrico sin escobillas B4563 de 1800 Kv y controlador de velocidad electrónico sin escobillas 90A (sin BEC) refrigerado por agua, timón y su soporte en aluminio anodizado CNC, aletas estabilizadoras externas en el casco, eje de transmisión flexible de 5 mm, hélice de cobre de tres palas, servo de timón (mínimo 37 g) .

Se proporciona un banco de madera (cuna) para descansar el bote durante la preparación a lo largo de la costa.

El bote se entrega con un control remoto MHD3S con volante de 2 vías. Este control de radio utiliza la última tecnología de 2.4 GHz que permite para evitar interferencias de radio y se incluye en la oferta con el barco, pero se entrega en una caja separada.

Estos 2 controles de radio utilizan la última tecnología de 2,4 GHz que previene la interferencia de radio y se incluye en La oferta con el barco pero entregada en una caja separada.

La elección del control de radio se realiza cuando se hace el pedido del barco.

Se compra por separado para terminar de equipar la embarcación: las 2 baterías para propulsión del motor (recomendación: 7,4 voltios 4000 mA 30C), el cargador LiPo.

"Cohetes reales" sobre el agua gracias a su potente equipo Brushless, estas carreras de Surge Crusher y X-Blaze están reservadas para pilotos experimentados y no se pondrán en manos de principiantes o niños sin el Ayuda de un adulto.

Especificaciones:

Longitud 700 mm
Ancho 220 mm
Peso 1550 g
Motor eléctrico sin escobillas B4563 85 Km / h
Tipo de radio FM CON RUEDA DE DIRECCIÓN PROPORCIONADA

30 productos más en la misma categoría: