Fabricantes

Aviones

Avión Biplano Sopwith Camel F1 1918 - 1/16 Pack Regalo con Pinturas y Herramientas - Artesania Latina

20351L

Nuevo producto

Realizada en madera y metal de alta calidad.

309,00 €

Información del producto

Pack Regalo con Maqueta, Pinturas y Herramientas: Sopwith Camel

Ref.: 20351L Pack regalo

Descubra los nuevos packs de modelismo de aviación, herramientas y acabados de Artesanía Latina para regalar con este de la maqueta de avión en madera y metal
del caza británico de la I Guerra Mundial Sopwith Camel 1/16 (20351).

Es un pack ideal para regalar a los modelistas más expertos.
Contiene el mencionado modelo a escala, su set de pinturas específico y, como regalo, un set de útiles compuesto por cúter nº1, pinza curva, taco lijador, botella de 250 gramos de cola blanca,
bote de 125 ml de barniz transparente satinado y tapete de corte A4. ¡Todo en 1 para hacer el montaje de la fiel réplica en miniatura más fácil y más barato que si adquiere todos los productos por separado!



Maqueta de avión realizada en madera y metal de alta calidad, fiel reflejo del caza biplano de la I Guerra Mundial perteneciente al bando de los aliados. Madera de abedul y tablero en sapelly. Die cast y recorte químico en acero. Escala 1/16. Una vez terminado, el modelo tiene 53 cms de envergadura, 17 cms.de altura y 36 cms de largo. ¡Una maqueta para todos los modelistas!

HISTORIA AVIÓN DE GUERRA INGLÉS DE LA I GUERRA MUNDIAL SOPWITH CAMEL

Descubre el avión de guerra inglés o caza biplano británico de la Royal Flying Corps usado por el bando de la Triple Entente durante el desarrollo de la Primera Guerra Mundial, entre otros conflictos bélicos.  

El Sopwith Camel era un avión prohibitivo para los pilotos novatos, no obstante, fue uno de los cazas más populares de la denominada Guerra del Káiser y en la montura favorita de muchos ases aliados.

El primer pedido de este avión a fábrica precisaba el uso del motor Le Rhône de 130 cv, pero más tarde el contrato otorgado a Sopwith solicitaba que como motriz se implantara también el Clerget 9B.

Los motores de ametralladoras eran muy potentes. Entre el 4 de julio de 1917 y el 11 de noviembre de 1918, el Sopwith Camel derribó un total de 1.294 aviones enemigos, aunque estudios posteriores del escritor británico Chaz Bowyer desvelan que el total de las incursiones de los Sopwith Camel provocaron alrededor de 2.800 victorias, una cifra muy superior a la lograda por otro avión durante toda la guerra. Sólo el triplano alemán Fokker Dr. I del Barón Rojo superaba al Camel en maniobrabilidad.

CONTENIDOS DEL KIT DE MODELISMO MAQUETA AVIÓN CAZA SOPWITH CAMEL 1/16

Construye tu maqueta a escala 1/16 del avión de guerra inglés que participó en el bando de la Triple Entente durante la Primera Guerra Mundial: Sopwith Camel 1/16. La fabricación de la maqueta hace que su diseño sea muy fidedigno al avión antiguo real.

El novedoso kit de modelismo del biplano inglés Sopwith Camel 1/16 hará las delicias de los modelistas. Es una maqueta del caza británico con una escala 1/16, muy compacta y cuenta con numerosos detalles. Fiel réplica del original, hecha de madera en la estructura y para las alas. Apto para su exposición en cualquier dependencia aun teniendo una gran escala por sus medidas compactas.

Asimismo, el modelo a escala del Sopwith Camel cuenta con las mejores y más detalladas instrucciones multimedia del mercado con 8 idiomas en DVD: vídeo tutoriales y más de 1.000 fotos que le enseñan con precisión todos los pasos para construir esta fantástica maqueta, esto es, hasta conseguir un modelo de calidad de museo.

Sus detalles únicos de gran calidad, a modo de BONUS, harán que se enamore aún más de esta magnífica pieza: preciosa peana en metacrilato con el nombre del avión, fotograbado en acero, piezas de metal inyectado, detalles del cockpit en metal y fotograbado, estructura y alas de madera, sin olvidarnos del poster del plano a escala 1:1 ni las calcomanías para los detalles del die cast.

La maqueta está dirigida a modelistas avanzados y expertos. Cuenta con más de 700 piezas.

Sus medidas son... Envergadura: 530 mm x Largo: 360 mm x Alto: 170 mm.

18 productos más en la misma categoría: