Fabricantes

Aviones

Avión Messerschmitt BF109G Maqueta en Metal 1/16 - Artesania Latina

20356

Nuevo producto

Como regalo, trae otra maqueta.

629,00 €

Información del producto

Pack Regalo con Mini Maqueta, Pinturas y Herramientas: Messerschmitt BF109G

Ref.: 20356

Artesania Latina


KIT DE MODELISMO CAZA BF109G 1/16 MAQUETA EN METAL Y FOTOGRABADO

El avión caza alemán de la II Guerra Mundial Messerschmitt BF109 fue diseñado en el inicio de la década de los 30 del pasado siglo XX por la Bayerische Flugzeugwerke (BF). Se convirtió en el que más se produjo en fábrica con casi 34.000 unidades y uno de los primeros realmente modernos de su tiempo por su monocasco plenamente metálico, su carlinga cerrada y su tren de aterrizaje retráctil.

Como hecho histórico curioso, participó en la Guerra Civil Española para probar sus distintos elementos y características, pero lógicamente fue durante el segundo conflicto bélico global cuando fue parte fundamental de la Luftwaffe. Estuvo presente hasta el desarrollo de los primeros reactores para aviones, hasta el final de la mencionada guerra.

La maqueta en metal y fotograbado del Messerschmitt BF109G es, en definitiva, una pieza de museo que todo modelista debe construir porque le reportará mucha diversión y satisfacción. El kit de modelismo en metal y fotograbado de altísima calidad del avión caza alemán más importante de la II Guerra Mundial contiene una maqueta de aviación excepcional que ya es la réplica más fiel del mercado.

Dirigido a modelistas avanzados, el modelo a escala 1:16 del BF109G posee un sistema de pestañas que permite el montaje de la estructura del avión casi sin el uso del pegamento. Precisamente, las piezas metálicas para construirlo vienen en planchas de fotograbado de acero inoxidable y en die-cast inyectado.

Es una maqueta muy robusta, grande y resistente, asemejándose al avión que surcó los cielos allá por los años 30 y 40 del siglo XX. Una vez terminada, esta fabulosa miniatura tiene 559 mílimetros de largo, 620 de ancho y 162 de alto, sin olvidarnos de sus 1,6 kilogramos de peso. Dispone, además, de piezas móviles, como su tren de aterrizaje retráctil manual, su cúpula de la cabina practicable, su cuadro de mandos iluminado y por sus alerones, flaps y cola móviles.

Incluye dos regalos, una peana en metacrilato con grabado para que el modelo a escala quede perfectamente expuesto y, sorprendentemente, un kit de electrónica con motor de bajas revoluciones que proporciona movimiento a la hélice, y luces LED de posición en alas y cola, ¡y también en el cuadro de mandos, creado, por cierto, con todos sus detalles! Para lograr ese movimiento y esa iluminación son necesarias tres pilas AAA, no incluidas en el kit.

Pinte su modelo con el Pack de Pinturas para Maqueta Avión Messerschmitt BF109G (277PACK5), a la venta aparte.

DVD para ordenador -PC y MAC- con instrucciones fotográficas paso-a-paso clarificadoras y en nueve idiomas distintos, facilitándose así su montaje. No se incluyen instrucciones impresas. Puede también descargarse gratuitamente las instrucciones digitales.


18 productos más en la misma categoría: