Fabricantes

En madera

Construccion en madera Hurdy-Gurdy UGEARS

SI70030

Nuevo producto

¡Solo contruya con sus propias manos y siéntase como Stradivarius o una popular estrella de Hurdy-Gurdy!

94,90 €

Información del producto

Hurdy-Gurdy  UGEARS

Ref.:SI70030

UGEARS


Hurdy-Gurdy: el primer modelo musical mecánico del mundo para el autoensamblaje y el juego es una verdadera joya de la colección Ugears.

Acerca de Hurdy-Gurdy: Historia

La zanfona es un instrumento de cuerda que produce un sonido parecido al de una gaita con una rueda girada a mano que frota contra las cuerdas y funciona de manera similar a un violín y un arco de violín.

La historia de este instrumento comienza en el siglo XV. Una de las primeras formas de la zanfona fue el organistrum (un órgano portátil) en la Europa medieval. Después de algunas modificaciones se convirtió en un instrumento común entre los músicos itinerantes en Inglaterra y atravesó su período de renacimiento en los siglos XVII-XVIII posteriores como un instrumento musical de la clase noble para la diversión de los ricos. Esos instrumentos fueron decorados por artesanos con incrustaciones y tallados y tenían el mecanismo incorporado de zigzag en el cuerpo de guitarra o laúd. Algunos llaman a la música Hurdy-Gurdy "un rock'n'roll medieval", que nos parece genial. Nos capturó y decidimos crear la versión Ugears del Hurdy-Gurdy.

Ugears Hurdy-Gurdy: Idea
Inspirado en el arte de los artesanos medievales, enriquecido por la ingeniería inteligente del siglo XXI y creado por la imaginación colectiva de los ingenieros de Ugears. Riquísimamente detallada con miras al romance y al arte, nuestra versión de este símbolo indeleble de la vida y la aventura medievales impresiona a todos los que se cruzan con ella y tienen la oportunidad de jugarla.

El Ugears Hurdy-Gurdy es un instrumento musical en toda regla. Es fácil de jugar: basta con girar una manivela con una mano para poner el ritmo en la música y presionar las teclas con la otra. Una combinación única de buen gusto, madera y mecánica. Un regalo increíble y una idea inteligente de hobby para sus amigos y familiares.

Asamblea de Ugears Hurdy-Gurdy
El modelo está equipado con todo lo necesario para el montaje. La calidad de las piezas es muy alta: se usa un método láser con una precisión de 0,01 mm para cortar elementos de un tablero de contrachapado. Los detalles ya están recortados y pueden eliminarse fácilmente del tablero. Todos los pasos de su montaje se describen en detalladas instrucciones de color paso a paso.
El Ugears Hurdy-Gurdy se ensambla fácilmente y sin pegamento, mondadientes o herramientas especiales debido a nuestro método patentado de juntas de contrachapado. El montaje de Hurdy-Gurdy incluye varias etapas. En primer lugar, unes las partes más pequeñas para formar los bloques grandes: el cuerpo, las cubiertas, la rueda, la manivela, la cabeza, las clavijas de afinación, el teclado y las cuerdas de la melodía, que completarán por completo el modelo completo.


¡Solo contruya con sus propias manos y siéntase como Stradivarius o una popular estrella de Hurdy-Gurdy!

Ugears Hurdy-Gurdy Construcción
Ugears Hurdy-Gurdy tiene un diseño único y una gran cantidad de elementos técnicos y detalles que convierten el proceso de ensamblaje y reproducción en un juego emocionante y te ofrece horas de placer y diversión. Las clavijas de afinación Ugears Hurdy-Gurdy tienen un mecanismo de reducción de engranajes para una afinación de sonido más fina de la melodía y las cuerdas de bourdon. Para un sonido más claro puedes apagar la cuerda de bourdon usando una pequeña palanca en la caja de la llave. También agregamos el mecanismo de reducción de engranajes en la manivela (manija) para aumentar la cantidad de rotaciones de la rueda. Esto nos permitió obtener un sonido más suave y rico y preservar el tamaño compacto del modelo en sí.
6 teclas están cargadas por resorte con bandas de goma y pequeñas bielas en la caja de la cerradura para garantizar un juego más suave y más conveniente. También el Ugears Hurdy-Gurdy tiene un mecanismo especial para ajustar la altura de ambas cuerdas (melodía y cuerda bourdon) en el puente y el mecanismo de engranajes planetarios hermosa dentro del cuerpo.
La longitud de la melodía y la cuerda de bourdon es de 250 mm (desde el puente hasta el umbral de la cabeza). La longitud de las cuerdas entre el centro de la rueda y el puente es de 30 mm.

Sintonización
El modelo tiene una secuencia de melodías para tocar melodías y una cuerda de bourdon para un sonido de fondo. 6 teclas corresponden a 6 notas que se tocan presionando la tecla mientras se gira la manivela. Las teclas liberadas proporcionan una nota más, séptima. La segunda cuerda (bordón) se sintoniza ajustando la clavija al unísono a la cuerda de la melodía o en cualquier intervalo melódico (cuarto, quinta, octava). El kit de construcción incluye piezas de colofonia para encerar la rueda y mejorar el sonido.

Jugando
El Ugears Hurdy-Gurdy es un instrumento musical mecánico. Para jugarlo, solo gira la manivela con una mano y empuja las teclas con la otra. Encontrará la tablatura de las melodías de la Campaña Hurdy-Gurdy en las instrucciones de montaje para el modelo.

Esto te ayudará a obtener el ritmo de tocar y a crear las melodías que amas.
El Ugears Hurdy-Gurdy trae el inolvidable momento de trabajar juntos en cosas que son populares entre personas de cualquier edad. Solo júntalo y estarás listo para lanzar una fiesta original dando un nuevo impulso a la música que te guste, ya sea folk o moderna, con tu nuevo Hurdy-Gurdy único.

Tamaño del modelo: 15,7 * 6,5 * 8,7 pulgadas (40 * 16,5 * 22 cm)
Tamaño del paquete: 14,9 * 6,7 * 2 in (37,8 * 17 * 5 cm)
Cantidad de componentes: 292

30 productos más en la misma categoría: