Fabricantes

En madera

Construccion en madera U-9 Grand Prix Car UGEARS

SI70044

Nuevo producto

Al entrar en esta temporada de carreras, UGEARS presenta su última creación y una nueva y fascinante incorporación a su flota de automóviles

59,90 €

Información del producto

U-9 Grand Prix Car

Ref.:SI70044

UGEARS


La emoción de la velocidad, el rugido de los motores, las batallas entre ruedas y los marcos brillantes que destellan ante los ojos del público desenfrenado de las primeras carreras automovilísticas, así como el legado histórico del primer Gran Premio y su impacto en la industria automovilística del siglo XX UGEARS para crear este nuevo modelo increíble y compartir nuestra pasión con usted.

El modelo U-9 recrea el diseño icónico y la apariencia magnífica e imponente de los modelos ganadores de Grand Prix, desde el árbol de transmisión hasta la rueda de repuesto.
Bajo el capó de este nuevo modelo encontrará un motor V8 de 16 válvulas equipado con un potente ventilador. Su nuevo vehículo tiene una varilla de enlace y una transmisión que cambia los modos entre ralentí, marcha atrás y carrera adelante, bebé!
El U-9 tiene una horquilla con muelles y ruedas de goma, llantas deportivas genuinas, lo que garantiza una aceleración suave pero rápida y un largo rango de conducción.

El diseño de esta belleza se basa en los autos de carreras que participaron en la primera carrera del Grand Prix que tuvo lugar en Italia a principios del siglo XX. Adoptando las elegantes y fluidas líneas de los famosos campeones de carreras, los ingenieros y diseñadores de UGEARS le dieron a este nuevo modelo una apariencia exquisita y verdaderamente elegante de "vieja escuela" destacada con una correa de transmisión en el exterior del automóvil y otros elementos de diseño peculiares.

La forma oblonga junto con el estilo audaz de la rejilla del radiador está destinado a darle la sensación de la edad del amanecer de las carreras de autos.

Tamaño del modelo: 13.8 * 3.7 * 5.1 in (35 * 9.5 * 13 cm)
Tamaño del paquete: 14.6 * 6.7 * 1.1 in (37 * 17 * 3.5 cm)
Cantidad de componentes: 348 Tiempo estimado de ensamblaje: 6 - 7 horas

30 productos más en la misma categoría: