Fabricantes

En madera

Kit Traum Cabriolet VM-05 - UGEARS

SI70073

Nuevo producto

Dream Cabriolet modelo mecánico.

94,90 €

Información del producto

Mirando hacia atrás en la historia de la mecánica, una vez más, Ugears no podía perderse un período tan importante e interesante, en un pasado no tan lejano, como los años 50. Música rockabilly, vestidos de swing, calcetines y, por supuesto, magníficos autos de lujo y convertibles: siéntase parte del tiempo con nuestro nuevo e ingenioso trabajo: el Dream Cabriolet VM-05.

Los años 50 le dieron a los automóviles un aspecto completamente nuevo, produciendo diseños reconocibles absolutamente únicos. El Dream Cabriolet VM-05 es un tributo sumamente detallado y extremadamente realista de los diseñadores e ingenieros de Ugears a los aspectos destacados de la industria automotriz de esa década.

El modelo está equipado tradicionalmente con un motor de banda de goma que acciona el mecanismo y acciona el automóvil. El Cabriolet puede avanzar o retroceder. Para garantizar que pueda observar de cerca el hermoso motor de configuración de ocho cilindros en V en funcionamiento, introdujimos el modo inactivo. En este modo, tu Cabriolet se quedará quieto, permitiéndote mirar debajo del capó para apreciar la belleza de los engranajes en movimiento. Si desea poner su vehículo en movimiento, tire de la palanca de transmisión en la columna de dirección.

Tanto las ruedas delanteras como las traseras del modelo están suspendidas para que su manejo sea más suave. Utilice el volante para mover el acoplamiento de la rueda delantera y envíe el Dream Cabriolet en la dirección que elija.

Para hacer que el diseño de este modelo único sea aún más realista, los ingenieros de Ugears agregaron algunos elementos importantes que hacen que el automóvil se vea extremadamente real. Creemos que disfrutará de las bielas de la ventana y los limpiaparabrisas completamente funcionales, así como un gato de elevación y un kit de herramientas de reparación montado debajo del maletero trasero.

Otra característica mecánica son los mecanismos de apertura del maletero y el capó que agregan un poco de vivacidad a este vehículo vintage altamente detallado.

Encuentra tu estación de radio retro favorita y tu Dream Cabriolet te llevará a los años 50 de ensueño para compartir lo mejor de la década.

El kit del modelo Ugears Dream Cabriolet VM-05 está hecho de madera de alto grado de origen sostenible y tiene todo lo que necesitará para el ensamblaje. La calidad de las piezas es de primera categoría: se utiliza un método láser para cortar elementos de una tabla de madera contrachapada que proporciona cortes precisos. Los detalles deben sacarse de las tablas y ensamblarse para crear un convertible completo. Como todos los demás modelos de Ugears, el Cabriolet viene con instrucciones paso a paso, a todo color, realmente fáciles de seguir en 11 idiomas (inglés, alemán, ucraniano, francés, polaco, español, ruso, japonés, italiano, chino y coreano). ) y no requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblarse completamente en un Cabriolet autopropulsado funcional.


Tamaño del modelo: 13.8 * 6.2 * 3.5 in (350 * 157 * 90 mm)

Tamaño de embalaje: 14.9 * 6.7 * 2 in (378 * 170 * 50 mm)

Número de componentes: 739

30 productos más en la misma categoría: