Fabricantes

En madera

Maqueta avión NIEUPORT 28 1/16 - Model Airways

MA1002

Nuevo producto

Contiene más de 190 piezas de madera

329,00 €

Información del producto

Maqueta avión NIEUPORT 28 1/16

Ref.: MA1002

Model Airways


Características:

El avión de combate favorito de Eddie Rickenbacker a escala 1:16 de Model Airways (una división de Model Expo, Inc.) hizo todo lo posible para recrear este legendario luchador de la Primera Guerra Mundial.

Diseñamos nuestro Nieuport 28 a partir de planos originales, fotografías y aviones restaurados que se exhiben en varios museos.

El modelo históricamente preciso reproduce prácticamente todos los detalles de la aeronave real.
La estructura abierta permite ver detalles auténticos y muestra las complejidades de la construcción.

El kit Nieuport 28 Model Airways contiene más de 190 piezas de madera contrachapada de abedul y tilo cortada con láser para las nervaduras, el fuselaje y otros componentes de madera.

Cientos de piezas de peltre finamente fundido, cobre, aluminio, latón y caucho forman el panel de instrumentos, el tanque de combustible, los tensores, las aletas, los puntales, los estabilizadores, las ametralladoras, las ruedas, los neumáticos y más.

Un motor rotativo perfectamente detallado, completo con cilindros, distribuidor, bujías y cárter, también se ensamblará a partir de piezas de fundición de estaño.

Tres planos y un manual de instrucciones paso a paso ilustrado explícitamente ayudarán a los constructores de modelos novatos y expertos a lograr un modelo con calidad de museo.

Especificaciones:

Envergadura 50,8 cm
longitud 40cm
Escala 1:16
Nivel de dificultad: nivel intermedio  

30 productos más en la misma categoría: