Fabricantes

En madera

Maqueta en Madera para Niños Furgoneta Hippie Surfers Van (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

30522

Nuevo producto

Uno de los juguetes de construcción para niños más deseados... ¡También por los mayores! Maqueta en madera de la furgoneta hippie Surfer's Van, la furgoneta de los surfistas.

No disponible

23,90 €

Información del producto

Maqueta en Madera para Niños Furgoneta Hippie Surfers

Ref.:30522

Artesania Latina

Con la Junior Collection, los mayores de 8 años junto a adultos se divierten: fácil montaje, alta calidad de materiales, piezas móviles, colas y pinturas seguras para los más pequeños, .. ¡Comparte tu pasión!

MI PRIMER JUEGO DE CONSTRUCCIÓN: FURGONETA DE LOS SURFISTAS SURFERS VAN

Los juegos de construcción desarrollan el intelecto de tanto los pequeños como de los mayores. La Furgoneta de los Surfistas (Surfer's Van), la archiconocida furgoneta hippie, pertenece a una colección de juguetes de construcción para niños a partir de 8 años: Junior Collection.

Realizadas en madera, estas maquetas harán que los niñas y niños no sólo disfruten montándolas, pintándolas y decorándolas, una actividad lúdica. Además, todos disponen de piezas móviles (ruedas/hélices/elementos decorativos) para que se diviertan jugando con su creación.

Con esta maravillosa maqueta del coche a escala pueden divertirse los hijos con sus padres mediante la construcción conjunta, como así se ha demostrado en eventos de presentación en distintos centros comerciales. Los autos a escala, entre los que se encuentran las furgonetas antiguas y los camiones a escala, están de moda, por eso te invitamos a que construyas.

El contenido del kit de modelismo para niños con la maqueta de la Furgoneta de Vacaciones es de altísima calidad, recortadas por láser, por lo que las formas de la maqueta son realistas y el montaje fácil y ameno. Es recomendable la supervisión de un adulto. Aconsejamos que primero se pinten las piezas y luego se monten.

El techo de la maqueta de la furgoneta es extraíble para poder tener acceso al interior del vehículo. Es la furgo que siempre has querido, y que ahora pueden empezar a disfrutar los más pequeños de la casa... ¡Contigo también!

CONTENIDO:

Kit de modelismo en madera para niños y niñas mayores de 8 años.
piezas y 190 mm de largo.
Fácil de montar, y decorar.
un montaje fácil.
Piezas de madera.
Con piezas móviles,  especial para niños.
Incluye Papel de lija y otros


30 productos más en la misma categoría: