Fabricantes

Motores Aviones

MOTOR OS 40GF GASOLINA 4T Con Escape F6040

OS39400

Nuevo producto

Con un consumo de combustible increíblemente bajo y un silenciador efectivo,

935,00 €

Información del producto

MOTOR OS 40GF GASOLINA 4T Con Escape F6040

Ref.:OS39400


OS


El GF40 es el primer motor de gasolina de cuatro tiempos del SO y está diseñado para ofrecer los beneficios de la operación de cuatro tiempos a un nuevo tamaño de modelo. Ese sonido de escala más suave ahora se puede usar en modelos diseñados para motores de 2 cc de 33 cc. De hecho, el GF40 tiene la misma configuración de perno de montaje que el GT33, así como la misma distancia desde la parte trasera del soporte al conductor de la hélice.

A diferencia de los motores de 4 tiempos de tamaño completo (automóviles y aviones), el GF40 no usa un sistema de aceite, se basa en el aceite mezclado en el combustible como en dos tiempos. Para hacer esto se requiere un diseño muy cuidadoso y algunas características especiales para asegurar que la lubricación se encuentre con las superficies rectas en todo momento. Dos golpes consiguen un flujo constante de mezcla de combustible y aceite alrededor del extremo grande y el extremo inferior del motor. Un golpe de cuatro tiene que depender de 'pasar por alto' u otros métodos para lograr esto. OS ha pensado en esto e incorporado características internas para asegurarse de que el aceite llegue a los lugares correctos. Esto se logra, en parte, a través de su sistema PCV (ventilación positiva del cárter) y otras galerías de aceite. El sistema PCV también reduce la expulsión de aceite del escape y limita los contaminantes.

La carburación está controlada por un carburador especial desarrollado entre OS y Walbro, especialmente para el GF40. Al ser un carburador de tipo "bombeado", no es necesario mantener el carburador cerca de la línea central del tanque de combustible.

Como todos los cuatro tiempos, el GF40 tiene que ver con el par y la capacidad de acelerar hélices más grandes con mayor eficacia. Los tamaños desde 18 x 6 hasta 20 x 8 son prueba de ello.

Con un consumo de combustible increíblemente bajo y un silenciador efectivo, ¿hubo un mejor momento para ir en cuatro tiempos en modelos más grandes?


Especificaciones:

Peso 1408g w / silenciador y encendido
Desplazamiento 39.96cc
Diámetro 40 mm
Trazo 31.8mm
RPM práctica 1,800 - 9,000 RPM



23 productos más en la misma categoría: