Fabricantes

Motores eléctricos

¡Oferta! Motor Hyperion Z3007 26 -Turn 1236Kv Ver más grande

Motor Hyperion Z3007 26 -Turn 1236Kv

HYPERIONZ3007

Nuevo producto

Los nuevos Serie Z30 Hyperion Outrunners son los hermanos mayores de los motores inmensamente populares Z22 , y comparten su calidad en materiales y diseño.

Más detalles

39,95 €

Información del producto

Motor Hyperion Z3007 26 -Turn 1236Kv

Los nuevos Serie Z30 Hyperion Outrunners son los hermanos mayores de los motores inmensamente populares Z22 , y comparten su calidad en materiales y diseño. De adelante hacia atrás , sólo se utilizan los materiales y componentes de alta calidad . La disposición de los doce polos del estator y catorce polos magnéticos es el principal responsable del alto esfuerzo de torsión de la serie Z genera en transmisión directa.


Una cosa que usted notará inmediatamente acerca de la serie Z30 es la nariz afilada. No es sólo bonita ! 

Había dos objetivos de diseño logra : La longitud extra en el tubo de soporte significa que el espacio entre los tres cojinetes se incrementa , lo que proporciona un apoyo adicional muy necesario para el rotor exterior . 

Los motores sin esta característica tienden a desarrollar la vibración de alta frecuencia que pueden aflojar los imanes . Igualmente importante, la nariz cónica tiene un diámetro final de sólo 28 mm y un conjunto de orificios de montaje con una separación de 19 mm , que permita que se monte en lugares outrunners de tamaño similar no podía hacer antes.

Los cables también salen de 12 mm ( ~ 1/2 " ) detrás de la cara del motor , lo que significa que hay espacio libre para los cables incluso en fuselajes planeador apretados .

Estos motores tienen la más alta eficiencia que hemos grabado, hasta el 85 % , y todo el mundo que los ha tratado comenta sobre su tremendo poder y temperaturas frescas en ejecución.


Datos técnicos:

Peso: 75gr
Ø eje : 4 mm
Lipos 3S :
ESC min: 20A

24 productos más en la misma categoría: