Fabricantes

Naval R.C.

Submarino TYP VII en kit - KRICK

S02120310

Nuevo producto

Convertible en maqueta navegable

Más detalles

159,00 €

Información del producto

Submarino RC TYP VII en kit

Ref.:S02120310

KRICK

La fabricación y pilotaje de submarinos siempre ha fascinado a los fabricantes de modelos.

Pero muchos son los que han dudado en embarcarse en la construcción de tales modelos debido a la insuficiencia o la complejidad de los planes.

Gracias a sus diferentes partes, incluida la carcasa de plástico ABS, este modelo es mucho más fácil de hacer.

La técnica de inmersión utilizada es semi-dinámica. La caja base permite que el modelo se produzca en una versión estática, mientras que el kit adicional S02120311 contiene todas las piezas y accesorios para preparar la transmisión de la versión estática a la versión en condiciones de navegar.

Además de este kit, deberá adquirirlo para obtener un submarino listo para la navegación: un control de radio de 4 vías, 2 servos para operar las superficies de control de buceo y timón, un variador electrónico para marcha adelante y marcha atrás, un variador electrónico para vaciar y llenar el tanque de buceo. Estos diversos artículos complementarios están disponibles.

Con respecto a la (s) batería (s), el fabricante del modelo es libre de usar la configuración que desee de acuerdo con el espacio disponible dentro de los compartimentos y el equilibrio del submarino.

30 productos más en la misma categoría: