Fabricantes

Puzzles 3D

Puzzle 3D Carabela - Clever Paper

CP-390

Nuevo producto

Piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor.

20,00 €

Información del producto

Puzzle 3D Carabela

Ref.: CP-390

Clever Paper

La carabela es un tipo de velero que apareció a mediados del Siglo XV en Portugal.
Las llamadas velas latinas permitían la navegación con el viento en contra, lo cual era muy útil para maniobrar o navegar a lo largo de la orilla.
En ocasiones también se utilizaban velas rectas en este tipo de embarcación.

Las carabelas eran comunes en Europa en la segunda mitad del Siglo XV y comienzos del XV.
Son conocidas la Bartolomeu Dias, Vasco da Gama o la Columbus, que abrieron rutas para los europeos hasta India o América.
Esta reproducción incluye además del barco, algunas figuras de marineros.

Puzzle 3D con una excelente calidad de diseño y construcción, fabricado con piezas de cartón de 1,5 a 2 mm de espesor, encuadernadas y perfectamente troqueladas para que sean retiradas fácilmente de la base en la que vienen numeradas para su montaje.
Gracias a la gran calidad y resistencia de sus piezas, podremos armar y desarmar nuestro puzzle tantas veces como queramos.

Las piezas están impresas con un alto nivel de detalle y precisión para que todas las imágenes encajen correctamente entre ellas, e incluyen líneas de doblado premarcadas para que el cartón de gran resistencia se doble sólo en la dirección correcta.

También contiene piezas de 1 mm de grosor, de 0,2 a 0,5 mm impresas por ambas caras, piezas autoadhesivas con imagen impresa e hilos para la imitación de las cuerdas. Además, sus piezas están reforzadas con un ligero relieve volumétrico en su parte exterior para obtener una construcción con un resultado final excelente.

No se necesitan herramientas, pegamento, tijeras u otros utensilios de corte para montar este puzzle. Incluye las hojas con todas las piezas numeradas e instrucciones de montaje detalladas con imágenes para facilitar el proceso de montaje.

Especificaciones:

Marca: Clever Paper
Modelo: 390
Largo: 37 cm
Ancho: 10,5 cm
Alto: 28 cm
Piezas: 50
Dificultad: 4/5


30 productos más en la misma categoría: