Fabricantes

Ruedas 1:8

Neumaticos de competicion Hobao TT para coches rc 1:8 Ver más grande

Neumaticos de competicion Hobao TT para coches rc 1:8 completo

89182

Nuevo producto

Ref.: 89182. Hobao. Neumaticos Hobao TT 1:8. Llantas amarillas,blancas o negras medio-blando

Más detalles

36,95 €

Información del producto

NEUMATICOS DE COMPETICION HOBAO TT 1:8

Para coches rc escala 1:8

Juego completo de cuatro ruedas

Hobao lanza al mercado su nueva generación de neumáticos para competición (89181) y (89182).

Estamos ante unos neumáticos nada convencionales y de los que estamos seguros marcarán un antes y un después en el mundo de la competición.

Fabricados en caucho de Indonesia (RSS1), actualmente catalogado como el mejor del mundo, hace que estos trabajen en una gran variedad de condiciones, desde la más baja hasta la más alta tracción.

A causa de este diseño único, es el neumático de competición de Hobao que trabaja bien en todas las condiciones de pista, de ahí que solo estén disponibles en dos modelos de dibujo y dos durezas (blandos y medios) en cada uno de ellos. Cada banda de rodadura está diseñada por los ingenieros de pista de Hobao junto con los pilotos de fabrica, para asegurar así su alto rendimiento tan superior.

El balance del neumático es fundamental para tan alto rendimiento. Los componentes de los modelos se fabrican con garantía de alineación, algo que hasta hoy solo era posible en fabricantes de ruedas escala 1/1, así resulta un neumático con un grosor más uniforme para el mejor equilibrio posible.

La larga vida de los neumáticos Hobao se debe a los desarrollos y avances colectivos entre pilotos e ingenieros y al ya mencionado caucho RSS1. Cada compuesto se elabora minuciosamente en los laboratorios, y solo entonces, se realiza un riguroso test en pista para asegurar la más alta calidad, consiguiendo la mejor tracción, agarre lateral y duración, así como su gran secreto que hace que esto sea posible, su rapidez en llegar a temperatura ideal y su increíble mantenimiento estable para que nunca desfallezca en tandas de larga duración. Se ofrecen 2 diferentes compuestos de neumáticos, cada uno de ellos identificados con sus códigos en la pared lateral de cada neumático.

Hobao ofrece las opciones blando y medio, compuestos que proporcionan un agarre superior para toda la gama de condiciones de pista. Armados en un mousse de dureza media con un diseño también novedoso adaptándolo a la llanta perfectamente y sin riesgo de que centrifugue como sucede en el resto de las marcas.

Ahí Hobao también innovo una vez más. No podemos olvidarnos de la parte fundamental e imprescindible para que todo funcione a la perfección, la llanta, al igual que en el neumático, Hobao las marca con su referencia (89171) para poder ser identificadas por el usuario.

La flexibilidad y el reparto de nervios de apoyo, así como su compuesto, la hace sin duda, elemento principal para el rendimiento 100% de las nueva ruedas Hobao.

15 productos más en la misma categoría: