Fabricantes

Ruedas

Kit Ruedas Oruga TRX-4 All-Terrain Traxx - Traxxas

TRX8880

Nuevo producto

Rocas, barro, arena, nieve ... ¡Adelante!

199,95 €

Información del producto

Tracción redefinida

El nuevo todoterreno Traxx ™ proporciona la mejora de tracción más significativa que puede hacer al TRX-4. El TRX-4 ya tiene una actitud de ir a cualquier parte y el equipo para combinar, pero la instalación de un conjunto de Traxx produce una máquina que se siente prácticamente imparable en prácticamente cualquier terreno. El enorme parche de contacto y las bandas de agarre se encogen del lodo más profundo y flotan en la arena profunda. Traxx eleva los ejes del portal aún más alto (¡más de 16 mm!) Para una mayor distancia al suelo que le permite atravesar enormes obstáculos en el camino.

Cada unidad de accionamiento Traxx está diseñada para un rendimiento robusto pero suave. Una rueda de tensión ajustable mantiene las bandas de rodadura apretadas, mientras que las ruedas de carretera suspendidas permiten que la banda de rodadura se adapte a las irregularidades de la superficie para una máxima tracción. Los amortiguadores llenos de aceite en cada unidad de accionamiento controlan los movimientos de rotación para ayudar a mantener la banda de rodadura pegada a la superficie. Las unidades de tracción Traxx traseras son más largas para permitir subir pendientes más pronunciadas con autoridad.

CARACTERÍSTICAS RÁPIDAS EN TRX-4 ALL-TERRAIN TRAXX (# 8880)

Tracción prácticamente imparable en prácticamente cualquier terreno, incluyendo barro, arena e incluso nieve.
Totalmente ensamblado para instalación en solo minutos.
Amortiguadores de coilover llenos de aceite para controlar el movimiento de rotación
Las ruedas de carretera suspendidas permiten que las bandas de rodadura se adapten a superficies irregulares
Las bandas de rodadura de goma de una sola pieza especialmente diseñadas resisten el desvío
Mejora drásticamente la distancia al suelo y los ángulos de aproximación
Diseñado para la diversión en todo clima.
Rodamientos sellados en ruedas motrices
Bujes autolubricantes de bajo mantenimiento en ruedas de guía
Unidades de tracción Traxx traseras más largas para una gran estabilidad en la escalada.
Caja de almacenamiento de espuma moldeada reutilizable
Vendido como un combo de cuatro
Se adapta a todos los modelos TRX-4

Distancia al suelo mejorada
Agregar Traxx a su TRX-4 mejora significativamente la distancia al suelo. Traxx agrega más de 16 mm de distancia al suelo en comparación con las ruedas y neumáticos de 1.9 "y más de 8 mm más de 2.2". Las funciones de Traxx son similares a las pesas de portal, llevando la mayor parte del peso hacia abajo para una mayor estabilidad. Traxx también alarga efectivamente la distancia entre ejes mientras aumenta el ángulo de ruptura, lo que agrega estabilidad al ascender pendientes pronunciadas.

Ángulo de acercamiento aumentado
Traxx aumenta drásticamente los ángulos de aproximación y de salida del TRX-4. En el TRX-4 Sport, Traxx ofrece un ángulo de aproximación 18 ° más alto y un ángulo de salida 28 ° más alto. Este espacio adicional le permite abordar obstáculos mucho más empinados sin enganchar el parachoques.

Durabilidad para todo clima
A diferencia de los neumáticos con inserciones de espuma, Traxx no absorberá agua, no importa cuán húmedos estén. Los ejes cortos de acero endurecido, los rodamientos de bolas sellados con goma para las ruedas motrices principales y los bujes de metal autolubricantes en cualquier otro lugar brindan diversión sin preocupaciones para todo clima. Lo mejor de todo es que vienen premontados y se montan en cualquier TRX-4 en solo minutos.

CONSEJOS PRO

Utilice el servo High-Torque 400 (2255) y el BEC de alto rendimiento (2262) para obtener la máxima potencia de giro en todas las condiciones.
Dependiendo de cómo use su Traxx, puede ser necesario un ligero recorte del cuerpo. Use el kit de elevación de brazo largo TRX-4 para minimizar el recorte y aumentar la distancia al suelo.
En los modelos TRX-4 equipados con T-Locks, mantenga los diferenciales delantero y trasero bloqueados para una tracción y un rendimiento óptimos.
En los modelos TRX-4 equipados con transmisiones de dos velocidades, use siempre una marcha baja.



10 productos más en la misma categoría: