Fabricantes

Sierras

Sierra circular de mesa Proxxon KS 230 Ver más grande

Sierra circular de mesa Proxxon KS 230

27006

Nuevo producto

Para cortes rectísimos en madera, metales no férricos, plásticos y fibra de vidrio. Se puede cortar madera blanda hasta 8 mm de espesor con la hoja de sierra Super Cut" (58 mm de diametro y 80 dientes, triscados y afilados uno a uno) incluida. Motor aprobado por el VDF de 220-240 V (85 W). Silencioso v

Más detalles

Disponible

149,95 €

Información del producto


Para cortes rectísimos en madera, metales no férricos, plásticos y fibra de vidrio.



Se puede cortar madera blanda hasta 8 mm de espesor con la hoja de sierra Super Cut" (58 mm de diametro y 80 dientes, triscados y afilados uno a uno) incluida.
Motor aprobado por el VDF de 220-240 V (85 W).
Silencioso v con una vida util de mas de 1.000 horas.
Prestaciones del corte: madera hasta 8 mm, plastico (tambien pletinas 'Pertinax") hasta aprox. 3 mm, metales no ferricos hasta aprox. 1.5 mm.
Incluso se pueden cortar placas de fibra de vidrio con la hoja de sierra de metal duro. Con puerta lateral deslizante para limpiar la viruta.
Plano de trabajo rectificado de aluminio fundido a presión (160 x 160 mm).
Cuerpo en ABS con puerta lateral deslizante a la derecha para limpiar el serrín.
Tope angular con escala en grados.Importante: La Iransmisidn de fuerza oor cadena dentada (alojada en una fuerte caja de engranajes, con cojinetes de tolas) oaranpa la velocidad de giro adecuada de la hoia de sierra iaorox. 5.000 r.p.mMin). con un momento aprox. de giro de 2 veces. Ysobre todo prooorciona una profundidad stificiente de corte.
Datos técnicos:

Tamaño total aprox. 240 x 180 x 80 mm.
Peso aprox. 1.8 kg.

Importante:
La transmisión de fuerza por cadena dentada (alojada en una fuerte caja de engranajes, con cojinetes de tolas) garantiza la velocidad de giro adecuada de la hoia de sierra aorox. 5.000 r.p.m/min). con un momento aprox. de giro de 2 veces. Y sobre todo proporciona una profundidad suficiente de corte.

14 productos más en la misma categoría: