Fabricantes

Sierras

¡Oferta! Sierra de cinta MICRO MBS 240/E Proxxon Ver más grande

Sierra de cinta MICRO MBS 240/E Proxxon

27172

Nuevo producto

Carcasa principal maciza de fundicion a presion de aluminio nervado (sin estructuras de tubo de acero o de chapa). Rodillos de aluminio sobre rodamiento doble de bolas. Mesa estable con superficie de fresado plano, ranura para tope de inglete, asi como canaleta de refrigerante circunferencial. Ajuste de altura, guía de cinta sobre tres rodamientos de bolas. Posiblidad de ajusle par

Disponible

398,00 €

Información del producto



Carcasa principal maciza de fundicion a presion de aluminio nervado (sin estructuras de tubo de acero o de chapa). Rodillos de aluminio sobre rodamiento doble de bolas.
Mesa estable con superficie de fresado plano, ranura para tope de inglete, asi como canaleta de refrigerante circunferencial. Ajuste de altura, guía de cinta sobre tres rodamientos de bolas. Posiblidad de ajusle para cintas de diferente anchura y boquilla de refrigerantr (para la alimentacion del refrigerante en trabajos con la cinta de diamante).

Mesa inclinable en 45° para cortes de inglete. Accionamiento silencioso con motor de 220 voltios (equipo de marcha permanente silencioso de alta calidad) con correa dentada Optibelt. Regulación electronica de la velocidad de la cinta para cortes extraordinariamente limpios (sin necesidad de repasar!). Una tabla clara indica la gama de regulación para practicamente todos los materiales.
El espesor de cinta (5,0 x 0,5 mm) ideal para trabajos finos permite cortes curvados con radios relativamenta estrechos.

Datos tecnicos:

220 - 240 V.
Velocidad de hoja ajustable desde 180 a 330/min.
Con 150 mm. de garganta y 85 mm. maximo de altura.
La mesa mide 200 x 200. inclinable a 45°.
Se incluye una hoja de 1.065 x 0.4 mm. (14 D).

14 productos más en la misma categoría: