Fabricantes

Sierras

Sierra para cortar ingletes/sierra retestadora KGS 80 Proxxon

27160

Nuevo producto

Esta maquina es ideal para cortes a inglete: la mesa de trabajo redonda con la pieza de trabajo sujeta es la que gira, no el cabezal. El cabezal de movimiento lateral (patente DP 103.18.479.1) evita cual-quier posibilidad de colisión entre la hoja y el sistema de sujeción. La reducida separacion entre el sistema de sujecion y la entalladura garan-tiza un corte con las minimas vibraciones

Disponible

289,00 €

Información del producto

Sierra para cortar ingletes/sierra retestadora KGS 80

Proxxon

Ref.: 27160


El cabezal de sierra se mueve lateralmente para reducir la distancia entre el banco que sujeta la pieza de trabajo y la entalladura. ¡ Para cortar sin vibraciones ni chirridos

Cómoda asa con interruptor incorporado y botón de desbloqueo del cabezal de sierra.

Tope ajustable a 300 mm

Mesa redonda de aluminio fundido a presión que gira 45° a la izquierda y a la derecha. Posiciones ajustables en incrementos de 15°.

Sistema de sujeción integrado con mordazas fijas. Ranura en V para las piezas de trabajo redondas. Una ranura en la parte frontal permite la sujeción de las piezas delgadas.

Ventajosa para cortes a inglete: ¡La mesa de trabajo redonda con la pieza de trabajo sujeta es la que gira, no el cabezal!

Mediante un tope longitudinal se puede realizar mediante contragiro de la mesa en 2 x 45º el contraángulo para una segunda pieza de marco de la misma longitud, a través de un simple cambio de posición. Potente motor de CC muy silencioso. La transmisión de potencia tiene lugar a través de una correa dentada. Hoja de sierra equipada con metal duro para metales no-ferrosos, madera y material sintético (80 x 1,6 x 10 mm, 24 D).

Otros datos técnicos:

220 – 240 V. 200 W. 50/60 Hz. 6.000 r.p.m. Base con mesa redonda de gran estabilidad fabricada con aluminio fundido a presión, incorpora guías y ajustes fresadas por CNC. Mesa 230 x 230 mm. Peso 6 kg. Ver capacidad de corte en la tabla.

14 productos más en la misma categoría: