Fabricantes

Taladros, Caladoras y Lijadoras

Lijadora triangular OZI 220E Ver más grande

Lijadora triangular Proxxon OZI/E

28520

Nuevo producto

Pequeño, pero de insuperable eficiencia en su tamañoo. Para lijar superficies y tambien allí, donde hay poco espacio: en rinco-nes, bordes, cuerpos huecos. Funcionamiento oscilanle. permitiendo una marcha extremadamente suave; apropiada tambien para cortar. Frecuencia de lijado electronicamente regulab

Más detalles

Disponible

155,00 €

Información del producto

Lijadora triangular Proxxon OZI/E

Ref.: 28520

Proxxon


Pequeño, pero de insuperable eficiencia en su tamañoo.
Para lijar superficies y tambien allí, donde hay poco espacio: en rinco-nes, bordes, cuerpos huecos. Funcionamiento oscilanle. permitiendo una marcha extremadamente suave; apropiada tambien para cortar.

Frecuencia de lijado electronicamente regulable entre 3.000 -10.000/min. (facilitando el trabajo conforme a cada material).

Importante: Patín lijador con cierre de velcro para el rápido cambio de las hojas. Pero también para el aprovechamiento óptimo: Girando las horas en 120º>, se pueden utilizar en cualquier esquina. Espatula flexible de fleje de acero (50 x 70 mm)

Trabaja de manera enormemente eficiente gracias al movimiento oscilanle del OZI (10.000 ciclos/minuto). Especialmente adecuada para eliminar restos de pintura, adhesivos (pegamento de azulejos), para quitar silicona vieja de las juntas. Tambien para el automóvil (quitar salpicaduras de alquitran y masa protectora de bajos).

La oscilación permite cualquier vibración y efectos de rebote. Permite también el uso de hojas de corte

Protegida en su estilizado estuche superestable de PP de alta calidad.

Con hoja de corte HSS corta donde no se puede.

Para ranuras en ángulos hay ahora hojas de corte con anchura de corte de 8 y 14 mm.

30 productos más en la misma categoría: