Fabricantes

Taladros, Caladoras y Lijadoras

Soporte de taladro Proxxon MICROMOT MB 140/S Ver más grande

Soporte de taladro Proxxon MICROMOT MB 140/S

28606

Nuevo producto

Mesa: 120 x 220 mm (rectilicada). Tope bloqueable con escala. Columna maciza de acero cromado (280 x 20 mm). Solido brazo en alummio inyectado. Desplazamiento (centro columna hasta centro herramienta) 140 mm. Desplazamiento de trabajo 30 mm. Palanca de laladro cromada, con muelle de recuperación. corona de manejo y cojinetes de bolas para un avance supersensible. G

Más detalles

Disponible

77,85 €

Información del producto


Mesa: 120 x 220 mm (rectilicada).
Tope bloqueable con escala.
Columna maciza de acero cromado (280 x 20 mm). Solido brazo en alummio inyectado.
Desplazamiento (centro columna hasta centro herramienta) 140 mm.
Desplazamiento de trabajo 30 mm. Palanca de laladro cromada, con muelle de recuperación. corona de manejo y cojinetes de bolas para un avance supersensible.
Guias y ajustes fresados. Tornillos de muletilla para un primer ajuste facil en altura y fijacion del taladro (sistema de ajuste de 20 mm).

Receptaculo para taladros a ambos lados, girables tiasta 90° (con escala). Tope de profundidad. Orificios roscados para la fijacion de la MICRO-Mesa de coordenadas KT 70. Orificios para atornillar el mismo soporte.


Nota

Nuestros constructores prefieren el aluminio fundido a presión. Se trata de un material noble y muy robusto estáticamente. Los ajustes y guías se realizan en nuestras máquinas supermodernas CNC (fresados, husillados, torneados). ¡ Pura precisión !

30 productos más en la misma categoría: