Fabricantes

Tanques R.C.

Tanque RC King Tiger 1:16 AIRSOFT 2.4G-Heng Long (PROXIMAMENTE)

HL3888A-1

Nuevo producto

Réplica exacta del tanque real.

Más detalles

239,00 €

Información del producto

Características:

El Tiger II o King Tiger se empezó cuando la Alemania nazi pensó en crear un carro pesado aun más eficaz que los ya fabricados Panzer III y Panzer IV. El diseño lo llevaron a cabo cuatro empresas: Daimler-Benz, Henschel, MAN y Porsche.

Creado el Tiger I, el proyecto del Tiger II no reaparecería hasta el 26 de mayo de 1941, cuando Hitler y los desarrolladores se reunieron. Hitler quería un tanque más potente que sus homólogos, de muy buenas prestaciones en combate y potencia de fuego y capacidad ofensiva formidables. Un tanque, que en fin, sobrepasase en creces a los carros de combate enemigos.

Para ello se dispuso que en vez de colocar el cañón de 88 mm que tenía el Tiger I, se pusiera uno que pudiera atravesar una plancha de blindaje de 100 mm, con una distancia efectiva del cañón de 1.500 m, así como poner más blindaje y que, a pesar del peso, pudiera moverse a 40 Km/h.

Las marcas Porsche y Henschel diseñarían el chasis y Krupp debería hacer la torreta. Pero el desarrollo y producción estarían sembradas de problemas entre las diferentes firmas y la oficina de diseño de carros del Departamento de Armamento y Material.

Había dos diseños de torretas muy similares para el tanque, uno de Henschel y otro de Porsche. Sin embargo, las torretas fueron diseñadas y fabricadas por Krupp para ambos modelos. Porsche con su torreta denominada P2-Turm, pensaba que ganaría el contrato y fabricó 60 vehículos, aunque otras fuentes indican que sólo fueron 50. No obstante, el diseño de Porsche perdió frente al de Henschel con su diseño H3-Turm. Entre las razones de esta derrota se encontraba que el diseño de Porsche utilizaba demasiado cobre, pero otra razón era que tenía una torreta con la parte frontal curvada. Frontal plano de la torreta de producción 'Henschel'.
Dispara munición de bolas de 6mm. Con su sistema Hop-Up es capaz de disparar a más de 25 m. con una precisión muy elevada.
Carro de combate proporcional en sus movimientos de avance, retroceso y giro. Cada oruga tiene movimientos independientes.
Sistema de recarga de bolas automático.
Control de 7 canales.
Nueva placa receptora con emisora version 5.3 con posibilidad de elegir dos tipos de sonidos distintos y seguridad al disparar desde la emisora siendo necesario pulsar dos botones.
Luces destelleantes al disparar con la ametralladora.
La caja contiene un bote de líquido especial que introducido en el tanque es expulsado en forma de humo. Puede ver abajo fotos de la parte trasera del tanque, los tubitos de plástico son el orificio donde se echa el humo.
Emisión de sonidos reales que simulan el arranque y apagado de un potentísimo motor diesel.
Posibilidad de subir o bajar el volumen con un ajuste situado en la parte inferior del tanque (ver foto).
Con su sistema de tracción por cadenas (como el modelo real) es capaz de girar sobre su eje rápidamente.
Sus movimientos son hacia adelante, hacia atrás, cambio dirección y giro, completos movimientos. Para apuntar dispone de elevación del cañón y giro de la torreta. Podrás mover su torre de disparo en todas las direcciones y subir o bajar el cañón para apuntar mejor.
Batería de Litio Li-on de 1.800 mAh de capacidad y 7,4V.
Nueva Emisora de 4 canales proporcional en 2.4Ghz
Sistema de suspensión muy real.
Tiene 5 motores, uno para cada lateral carenado, de movimiento de la torreta, de disparo y el de sistema de bombeo humo. Luces de marcha adelante y marcha atrás, cuando se dispone a disparar enciende piloto rojo en la torreta.
Carrocería prepintada.
Capacidad para almacenar 40 bolas.
Tiempo de funcionamiento: más de 30 minutos.
Máximo ángulo de giro de la torreta: 320º.
Máximo ángulo de elevación de la torreta: 20º.
Máximo ángulo de subida de rampa: 35º.

Medidas:

Longitud: 520 mm.
Altura: 200 mm.
Anchura: 240 mm.

Incluido:

Tanque 1:16 King Tiger CON TORRETA HENSCHEL de Heng Long dispara bolas completo con muchos detalles escala 1:16.
Batería de Litio Li-on de 1.800 mAh de capacidad y 7,4V.
Nueva Emisora de 6 canales proporcional en 2.4Ghz.
Cargador rápido para la batería.
Bote líquido especial para el humo.
Caja de bolas y diana. Réplica de soldado.
Instrucciones de montaje con fotografías.
Adhesivos.

30 productos más en la misma categoría: