Fabricantes

Varios

Aparato de corte por alambre caliente Proxxon THERMOCUT

27080

Nuevo producto

Importante: El aparato es absolutamente seguro gracias a su transformador de separacion y su aislamiento protector de clase 2. Los elementos calefactores trabajan con 10 Voltios a 1,0 A. Estructura estable con una superficie util de 390 x 280 mm y una estructura superficial que permite a la pieza deslizarse facil y regularmente.

Disponible

159,00 €

Información del producto


Importante:

El aparato es absolutamente seguro gracias a su transformador de separacion y su aislamiento protector de clase 2. Los elementos calefactores trabajan con 10 Voltios a 1,0 A.

Estructura estable con una superficie util de 390 x 280 mm y una estructura superficial que permite a la pieza deslizarse facil y regularmente.

La reticula impresa y la division de los angulos hacen posible un facil y practico trabajo. Con estribo en aluminio macizo (350 mm de alcance y 140 mm de paso en altura). Con su arco y bobina de alambre (30 m de alambre de corte de 0,2 mm de diametro incluidos).

Gracias al desplazarniento del arco es posible cortar en inglete.
La lampara LED de funcionamiento evita las quemaduras de Ios dedos, ya que el alambre de corte se calienta a su temperatura maxima en menos de 1 segundo.

Nota:

La temperatura correcta (segun el material y el espesor) se consigue con mucbo tacto y experiencia. Para obtener un corte óptimo es mejor usar una temperatura media y una presión moderada.

 

Tope de 2 funciones con rail guía fijable (Patente Alemana nº 100 00 102.5)

Para cortes circulares hay una solución simple y eficiente: fijar una chincheta con cinta adhesiva a la mesa. Ella será el centro de giro.

Otros datos tecnicos:

220 - 240 Voltios, 50/60 Hz. Transformador secundario max. 10 V a 1.0 A.
Temperatura del alambre de corte de 0,2 mm o regulable de aprox. 100 a 200- C.
Peso aprox. 3 kg.
El aparato esta aislado segun la clase 2.

Productos relacionados: Alambre de corte de recambio para Proxxon THERMOCUT

27 productos más en la misma categoría: