Fabricantes

Varios

Barco RC eléctrico Ulises remolcador 1:30

61001

Nuevo producto

El modelo Ulises era un remolcador de altura. Durante los años 60 el tráfico marítimo era muy intenso, el trasiego de mercancias que cruzaban los mares y océanos de todo el mundo era constante. Esta actividad no estaba exenta de riesgo, por ello la labor de los remolcadores de altura era de vital importancia ayudando a todos los buques que sufrían algún percance.

Más detalles

Disponible

215,00 €

Información del producto

El modelo Ulises era un remolcador de altura. Durante los años 60 el tráfico marítimo era muy intenso, el trasiego de mercancias que cruzaban los mares y océanos de todo el mundo era constante.
Esta actividad no estaba exenta de riesgo, por ello la labor de los remolcadores de altura era de vital importancia ayudando a todos los buques que sufrían algún percance.

En esta época el metal era el material básico de construcción de los buques, con un cierto porcentaje de madera, aprovechaban la resistencia del acero para el casco y el confort de la madera para las zonas habitables, con lo que conseguían modelos de singular belleza pese a ser buques diseñados para el trabajo.

Kit de montaje en madera.

Requerido y no incluido:

Emisora 2 canales y servos
Variador de velocidad (Opcional con emisora de 3 o 4 canales
Motor eléctrico (Maguchi 540)
Eje de transmisión o bocina
Hélice
Batería 12V 7A
Cargador de batería
Pilas

Escala: 1:30
Altura: 400 mm
Longitud: 830 mm
Anchura: 180 mm

30 productos más en la misma categoría: