Fabricantes

Varios

Barco Remolcador rc Smit Rotterdam ARR 1 metro Carson (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

500106005

Nuevo producto

El modelo CARSON Premium controlado a distancia Smit Rotterdam es una réplica elegante de uno de los remolcadores oceánicos más grandes.

999,00 €

Información del producto

Barco remolcador rc Smit Rotterdam ARR Carson

Ref.: 500106005

En una longitud imponente de aproximadamente 96 cm, muestra detalles típicos, incluso las grúas, cañones de fuego y otras estructuras se reproducen con precisión. Los pasamanos de metal también forman parte del equipo de alta calidad del yate. Dos potentes motores eléctricos del tipo 550 conducen en paralelo las dos hélices, que están controladas por un control de velocidad de 50 A resistente al agua. En la parte trasera se encuentra el mecanismo de dirección, que está controlado por un servo impermeable de 3 kg. Solo se debe instalar un sistema RC para poner en marcha el CARSON Smit Rotterdam terminado y pintado.


Volumen de suministro : Barco de motor RC listo / ensamblado (sin sistema RC) no incluida. Dirección asistida a prueba de agua 3 kg, controlador de velocidad resistente al agua 50A, motor eléctrico tipo 2x 550, soporte del barco, instrucciones.

¡Precaución! No apto para niños menores de 14 años.

Detalles técnicos:
• robusto casco de fibra de vidrio
• madera real boatstand
• servo de control a prueba de agua 3 kg
• 2 potentes motores eléctricos de tipo 550 con disipador de calor
• Tamiya Conector

Especificaciones:
Longitud 955 mm
Ancho 205 mm
Altura 480 mm
Peso 3432 g

26 productos más en la misma categoría: