Fabricantes

Varios

CRUCERO DE RESCATE Maritimo WP Eiswette 1/20 Graupner (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

2157

Nuevo producto

Kit grande y finamente detallado para el experimentado constructor de modelos.

No Disponible

519,90 €

Información del producto

CRUCERO DE RESCATE Maritimo  WP Eiswette  1/20


Ref.:2157

Graupner

Descripción:

Longitud de fuselage EISWETTE aproximadamente 994 mm / 2157
EBUK (KIT DE FÁCIL PUESTA EN MARCHA INCORPORADA)
Réplica de la Eiswette. Es un Seenotrettungskreuzer de sociedad alemana para el rescate naufragados (DGzRS) y conducir la nave de la nueva clase m 20. El crucero, construido en 2008 por el astillero Fassmer.
Después del primer crucero del rescate con el nombre Eiswette Finales de 2008 que se estableció este nombre excepto servicio, asumió el control SK 30. El nombramiento del barco de trabajo Novato fue seleccionado de acuerdo con la costumbre de hielo apuestas.
La serie 'fácil construcción kit' cuenta con materiales de alta calidad y un alto grado de prefabricación.
Kit grande y finamente detallado para el experimentado constructor de modelo. El tiempo de construcción para el largo y difícil crear componentes es todavía reducido a través de la fábrica CNC mecanizado y montaje.


CRUCERO
Timón
Adelante / atrás.
sin escalones
Puerta trasera abre / cierra
Barco hija entrega abriendo el portón trasero

Barco de hija
El socorrista marítimo galardonado

El original
El hielo es un contratiempo de la sociedad alemana para el rescate naufragados (DGzRS). El crucero construido en 2008 por el astillero Fassmer en Berna es uno de la nueva clase de 20 metros de rescate marítimo. El Eiswette fue diseñado especialmente para el uso en la costa, poco profundas aguas y tiene un tiro muy bajo. Para asegurar el uso de cerca de la costa, la apuesta de hielo tiene una rígida botes inflables como un bote. La costumbre de Bremen hielo apuesta, que consiste en comprobar que es central para el Seenotrettungskreuzer si el Weser fluye o se congela. También el bote fue nombrado a "novato" en el entorno de esta costumbre.
El modelo
El kit Graupner Premium del Eiswette fue creado según los planos originales de astillero. El modelo fue clasificado 1 opción del lector de la revista ModellWerft en la conducción de la categoría modelos 2016. Como todos los kits premium la apuesta del hielo de Graupner es caracterizada por los materiales de alta calidad, alto detalle, así como la prefabricación sofisticada. Los componentes CNC trabajado a máquina detallados acortan los pasos largos y difícil. Sin embargo, es conveniente el kit pero especialmente para maquetistas expertos. El novato de barco hija carece de función y unidad, pero el experimentado constructor de modelo será también apropiadamente equipado. El modelo consiste en un casco de fibra de vidrio reforzado (fibra de vidrio) - las numerosas piezas de cubierta y construcción de ABS; grabado a láser o embutición profunda. Las piezas de bronce y muchas piezas pequeñas, dando más realismo. El hielo contiene un conjunto muy rico de una decoración de película Wassertranser.
Entrega
El kit incluye todas las piezas para el modelo y el novato de barco de hija. De forma predeterminada, un 600 motor cepillado para la impulsión principal es e instalado 400 cepillo eléctrico motor de la hélice de proa. El servo del timón, el Heckklappenservo y el tubo de codaste y la hélice de latón también se incluyen.
Accesorios recomendados
Para la máxima diversión le recomendamos el control remoto de Graupner Kit de mc-20 y el receptor GR-16 (no. ( 33020.16). Además 2 x velocidad del regulador de velocidad ProFi 40R (no. 7196). Para el helado es el acumulador de plomo 6 V / 7 AH (no. 775) bellas. La instalación del módulo de luz de Graupner (núm. 2381) y el Super - caldera (n ° 2325) para el máximo realismo. Accesorios recomiendan de otras piezas pequeñas que usted encontrará a continuación en el punto separado» «.» El novato de barco hija puede equiparse con componentes RC. Esto recomendamos a solamente los modelers altamente calificados. Descubra una amplia gama de accesorios, artículos de repuesto y todo lo relacionado con el hobby fascinante en la fabricación de modelo de tienda online de Graupner y deporte modelo. La tienda online de Graupner ofrece una gran selección, garantizada de bajo costo y disponible inmediatamente.
Características del producto

Kit Premium con fuselaje GRP
Cubierta y partes de la superestructura de CNC trabajado a máquina para
Instalación RC kit y nave de pie de madera cortado con láser
Accesorios juego completo de piezas de fundición de PU y corte por láser piezas ABS. Foto grabada de latón.
calcomanía conjunto integral
Incluido en el set

Todos los componentes y accesorios de decoración del timón de hélice de modelo de tubo de codaste de servos para timón y la cola de la aleta dos fuertes cepillado Electricmotors detalladas instrucciones de construcción piezas pequeñas plan 1: 1 El modelo no es adecuado para niños menores de 14 años. Operación bajo la edad de 14 años requiere de la orientación de los padres.


Accesorios recomendados

Graupner controlador transmisor sistema mc-20 HoTT, DE 12 canales y receptor GR-16 (no. ( 33020.16)
2 x variador Graupner velocidad PROFI 40R BEC (no. 7196)
Plomo ácido baterías 6V/7Ah (no. 775)
Conector faston 4,8 mm (Nº 3597)
2 x batería estándar G2 de Japón JST (Nº 94308)
Módulo de iluminación de Graupner (núm. 2381)
Generador de vapor super 12V (n ° 2325)
Grasa de alto rendimiento (Nº 570)
Wet.Protect protección de la humedad de 50ml (no. ( 968.50)
Modelo lastre (no. ( 3663.100)

Datos técnicos:

Escala: 1:20
Peso [g]: 8000 g
Ancho del casco [mm]: 252 mm
Longitud [mm]: 994 mm
Drive: cepillos eléctricos

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

26 productos más en la misma categoría: