Fabricantes

Varios

Mini Catamaran Binary Azul RTS Joysway 2.4 Ghz

Z028807B

Nuevo producto

Totalmente equipado para la navegación, su doble casco, timones y las aletas están moldeados de plástico con adhesivos decorativos impresos

Más detalles

129,95 €

Información del producto

Mini Catamarán Binary Azul RTS

Ref.: Z028807B
Esta hermosa mini-catamarán de 400 mm de longitud y 710 mm de altura total es la mayor novedad del comienzo de 2015, en JOYSWAY en el campo de barco controlado por radio. 
Totalmente equipado para la navegación, su doble casco, timones y las aletas están moldeados de plástico con adhesivos decorativos impresos, un servo 9g para el 9g servo del timón cabrestante para manejar las velas, pluma y el auge de la FOC plástico moldeado, estera de fibra. 
El área total de la vela de 7,9 dm 2, el peso total de la navegación alrededor de 360 ​​g, una cuna viene completo para preparar la puesta en marcha en el borde de la orilla, Joysway palancas de control de radio tipo "Teléfono Inteligente" se entrega en virtud de esta referencia. 
Sólo queda por separado para obtener las 4 pilas AA para el transmisor de radio y 3 pilas AAA para la caja del receptor para poder cambiar esta perla de los mares.
Decoración 2 tonos de azul para esta referencia. Longitud 400 mm, ancho 255 mm, del 14 y bajo supervisión de un adulto. 
Decoración con 2 tonos de azul para esta referencia.

Principiante 
ARS 
Longitud de 400 mm
Ancho 255 mm 
Altura 710 mm 
Tipo A de radio de 2,4 GHz Se suministra Sticks

30 productos más en la misma categoría: