Fabricantes

Vehiculos construccion

Hormigonera RC 1/14 CUBA METALICA-Huina

HU1574

Nuevo producto

Incluso puede rellenar arroz, arena etc.

Más detalles

119,00 €

Información del producto

Características:

Trabajo en todos los terrenos: puede adaptarse a las condiciones complejas de la carretera y con una capacidad de carga de 1 kg y una capacidad de auto descarga, puede completar la carga y el vaciado fácilmente.
La cuba de la hormigonera es completa de metal así como el sistema de vaciado. Buen rendimiento: el potente motor hace que sea fácil terminar los movimientos difíciles.
Señal estable: la frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento anti interferencias.
REGALO para NIÑOS: la forma del camión hormigonera puede atraer fácilmente la atención de los niños, por lo que los niños pronto se enamorarán de él, por lo que lentamente los niños abandonarán las tablets y elegirán el camión mezclador de cemento.
BATERÍA: 2x 7.2 V 400 mA, se puede usar continuamente durante 25 minutos por batería ( total casi una hora con las dos baterías ) en estado de carga completa. Puede agregar arena fina a la cuba del hormigón (pero no cemento real) y liberar automáticamente arena fina para simular el principio de funcionamiento del mezclador.
Luz LED y sonidos: las luces LED hacen que su camión RC se vea más atractivo y agrega mucha diversión para jugar en la noche. Tiene sonido de motor diésel real que se puede apagar o encender desde el mando.Tiene luces intermitentes cuando la cuba de la hormigonera está en funcionamiento.
APARIENCIA: Según el diseño de la hormigonera, la forma es realista, el cuerpo es enorme y tiene un cuerpo 1:14, puede jugar con el camión Huina 1573. A los niños les gustará mucho este camión. En comparación con otros precios más baratos.
Incluso puede rellenar arroz o frijoles o arena para simular un verdadero proceso de mezcla y agitación. Al avanzar / retroceder, las luces en la parte delantera y trasera se encenderán automáticamente, muy frescas y sorprendentes. El uso de material no tóxico y ecológico de alta calidad no perjudica la salud de los niños.
Distancia de control remoto: 30 m
Función: adelante/atrás, izquierda/derecha, rotación cuba en ambos sentidos de llenado o vaciado.
Batería de control remoto: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas)
2x Baterías recargables de larga duración 400mAh 7,2v: la batería de gran capacidad proporciona una gran potencia y un largo tiempo de funcionamiento.
Tiempo de carga: aproximadamente 50 minutos por batería. Cargador USB, usar como conector cargador USB de smartphone de entre 1 a 2A.
Tiempo de Trabajo: unos 25  minutos cada batería.

Medidas:

Peso camión hormigonera: 2700g
Tamaño del camión: 47*23*16 cm.

Incluye:

Huina 1574 camión hormigonera 1/14 con volquete metálico RTR
Emisora de 2.4Ghz de largo alcance sin interferencias.
2 x Batería para el camión Rc: 7.2V 400mAh.
Cargador USB para la batería.
Manual.

30 productos más en la misma categoría: