Fabricantes

Veleros

Velero Dragon Flite 95 RTR 2.4Ghz Joysway

BJS8811

Nuevo producto

En el interior hay un cabrestante de vela especial y un servo de alta potencia.

525,00 €

Información del producto

Velero Dragon Flite 95 RTR 2.4Ghz

Ref.:BJS8811

Joysway


El nuevo Dragonflite 95 es el siguiente paso lógico para proporcionar un yate de competición de alto rendimiento a una fracción del precio de los modelos normales en la clase de 1 metro.

Este yate es único en concepto desde casi todos los aspectos. El casco elegante e inusualmente estrecho está diseñado para atravesar el agua con un mínimo arrastre.

La aleta está moldeada a partir de fibra de carbono ultra rígida para proporcionar el equilibrio correcto de resistencia baja y alta resistencia.

Sobre la plataforma, todo el aparejo de vela se ha optimizado mediante pruebas cuidadosas tanto de área como de forma y las velas están hechas de Mylar durable con todos los refuerzos necesarios.

La inusual 'patada' en la pluma principal está diseñada para evitar que se arrastre en el agua en ángulos de inclinación extremos. En el interior hay un cabrestante de vela especial y un servo de alta potencia con engranajes metálicos para la dirección.

El KIT INCLUYE :un servo de vela de alta potencia, un servo de engranaje metálico para la dirección. El  transmisor y receptor de 2.4GHz. Se VENDE POR SEPARADO



Especificaciones:

Altura 1473 mm (60.0 ")
Largo 950 mm (37.4 ")
Peso 2000g (4.41lbs)
Sistema de radio 2 canales 2.4GHz (NO Incluido)
Área de vela (total) 3736dm² (579in²)



21 productos más en la misma categoría: