Fabricantes

Veleros

Velero Dragon Force 2.4 Ghz RTR Sailboat, Mode 2 (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

008986

Nuevo producto

El Dragon Force 65 ya está navegando en todo el mundo con grandes seguidores en Europa y EE. UU.

Más detalles

224,95 €

Información del producto

Velero Dragon Force 2.4 Ghz RTR Sailboat, Mode 2

Ref.: 008986

Un yate de carreras de modelo r / c de un diseño, el 25.8 "Dragon Force 65 es un barco de clase RG65 modificado derivado del diseño de casco angosto RG65 ICE de Mark Dick. La Dragon Force presenta un casco moldeado en ABS, aletas de aluminio perfiladas, timón de plástico moldeado, plataforma sin protección, mástil y brazos de carbono, accesorio de kicker / gooseneck con raqueta esférica y construcción hermética. Joysway (el fabricante) proporciona Dragon Force como un modelo casi completo que requiere solo el montaje de las líneas de control de aparejo y vela de cubierta (se suministra una plataforma A), la instalación de la quilla y el timón y la adición de baterías. Se instalan componentes electrónicos y se incluye un soporte para botes y una radio / transmisor.

El Dragon Force 65 es obra de los diseñadores Mike Weston, John Tushingham y Mark Dicks, quienes comenzaron a colaborar con Joysway en 2011 para desarrollar un yate de carreras modelo r / c de alto rendimiento pero de bajo costo. Las limitaciones de tiempo en el proyecto requirieron que el equipo de diseño adoptara una clase / diseño existente que ya había demostrado un rendimiento serio, y para modificar el diseño para que sea asequible. El diseño RG65 (una clase de desarrollo) "ICE" fue considerado el mejor candidato. Para asegurar una navegación de alto rendimiento y un costo modesto, también se requerirían reglas de diseño restringidas. El resultado fue el diseño Dragon Force 65 presentado en 2013. Curiosamente, dado que el barco fue diseñado dentro de las Reglas de Clase Internacional RG65, la Fuerza del Dragón puede competir como Bote de Clase Restrictiva de Dragon Force o como Bote de clase de desarrollo RG65. El Dragon Force 65 ya está navegando en todo el mundo con grandes seguidores en Europa y EE. UU.

DF Designa - Versión 3 Las Reglas de Clase Dragon Force 65 requieren que la embarcación corra "tal como la suministre" el fabricante sin modificaciones, excepto aquellas articuladas en las reglas como "cambios permitidos". Las plataformas B y C están permitidas (se proporcionan las dimensiones) , como lo son después de las velas del mercado. También se permite una cierta sustitución de equipos electrónicos y materiales para aparejos. Varios de los cambios permitidos mejoran la integridad (fiabilidad) del velero, y se agregaron a medida que el equipo de diseño mejoraba el producto fabricado (Dragon Force 65 Versión 3 ya está en el mercado). Se está trabajando para mejorar Dragon Force y se publican modificaciones adicionales permitidas como "Sugerencias y sugerencias". El texto de estos está disponible en el sitio web del Reino Unido Dragon Force 65. Una excelente versión ilustrada de "Sugerencias y consejos" es proporcionada por Abersoch Boatyards en el Reino Unido.


DF2 a Consejos útiles para la construcción / navegación y discusión de las cambiantes reglas de Dragon Force 65 Class están disponibles en cuatro foros en línea. RCSailing RG65 Forum incluye Dragon Force como un tema habitual. El UK Class RG65 Forum tiene una sección sobre Dragon Force (baje hasta "categorías de discusión"). RCGroups mantiene un foro en línea Dragon Force RG65 Yacht que incluye excelentes fotos. Y el grupo de Yahoo RG65 Sailboats Yahoo tiene algunos miembros de Dragon Force 65.

La revista AMYA Model Yachting presentó la clase RG65 en su edición de otoño de 2011 y proporcionó un "Informe de producto Dragon Force RG65" (discusión de las piezas y el ensamble de Dragon Force) en su edición de primavera de 2014.


29 productos más en la misma categoría: